GYMTONIC, S.A. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Aprende más.
GUÍA DE COMPRA //
ENVÍOS
¿Dónde hacéis envíos?
Actualmente servimos en Península, Baleares, Italia y México. Si quieres hacer un pedido desde otra parte de Europa, ponte en contacto con nosotros.
¿Hay gastos de envío?
Los gastos de envío dependerán según el país de destino:
> Península y Baleares: 3’95€
> Italia: 18€
> México: 30€
¿Cuando voy a recibir mi pedido?
Indicamos a continuación los horarios de envío de la empresa de transporte a las distintas zonas:
> Península: 24/48 horas
> Baleares: 48 horas
> Italia: de 3 a 5 días laborables
> México: de 3 a 5 días laborables
Los tiempos de envío se deben considerar desde el momento en que el pedido está enviado y entregado al mensajero. Durante periodo de rebajas, festivos y vacaciones los tiempos de envío se pueden ver afectados.
¿Cómo puedo seguir el estado de mi pedido?
Al realizar la compra, te mandaremos un email de confirmación de pedido. En el momento en que el paquete salga de nuestro almacén, recibirás otro email del transportista con la información para poder hacer el seguimiento de tu pedido.