GYMTONIC, S.A. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Aprende más.
Preguntas Frecuentes
¿Cuánto cuesta el envío?
Para la península y Baleares el envío es gratuito.
¿Cuánto tarda el envío?
El plazo de entrega es de 24 horas para la península y de 48 horas para Baleares. Los plazos son siempre contando desde la fecha de salida del pedido de nuestro almacén.
¿Cómo puedo consultar el estado de mi pedido?
Al iniciar sesión con tu cuenta podrás acceder al estado de tus pedidos.
¿Tenéis una atención al cliente?
Te puedes poner en contacto con el servicio de atención al cliente a través de la sección “Contacto” que aparece al pie de página.
¿Se permiten devoluciones?
Se permiten devoluciones antes de 20 días a partir de la recepción del pedido.
¿Qué hago si me llega el producto dañado durante el transporte?
Puedes efectuar una devolución. Para ver las instrucciones ve al apartado de “Cambios y devoluciones” del menú de “Atención al cliente”