GYMTONIC, S.A. utiliza "COOKIES" para garantizar el correcto funcionamiento de nuestro portal web, mejorando la seguridad, para obtener una eficacia y una personalización superiores, para recoger datos estadísticos y para mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando o pulsa el botón "ACEPTAR" consideraremos que acepta todo su uso. Puede obtener más información en nuestra Aprende más.
Cambios y devoluciones
¿Cómo puedo efectuar una devolución?
En el caso de devoluciones desde la península y Baleares, para seguir una devolución debes seguir los siguientes pasos:
- Iniciar sesión en tu cuenta.
- Ir a la sección de "Devoluciones" y pulsar en "Solicitar nueva devolución".
- Seleccionar el pedido y el artículo a devolver.
- Una vez hecho esto ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente .
- Es muy importante que los siguientes datos están dentro del envío:
- Datos personales
- Número de albarán
Para devoluciones desde otro país, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.
¿Cuánto se me reembolsará el importe?
Una vez devuelta la verificación al almacén, se comprobará su estado y, a continuación, se procederá al reembolso, antes de aproximadamente 14 días.
El importe reembolsado no es correcto, ¿qué hago?
Es necesario que te pongas en contacto con el Servicio de atención al Cliente , que comprobará el importe reembolsado y procederá a ingresar la diferencia que falte.
¿Puedo cambiar un artículo?
No se pueden cambiar los artículos en el pedido.
Si el producto no te gusta o si no te quedaría bien lo puedes devolver y esperar su reembolso.